Blogia

Uso y aplicación de gemas

 

 Aprenda como lograr...éxito y dinero en la vida.

Campo de acción: Conección con la esencia física.

Breve descripción: Las gemas y sus elixires se aplican sobre los centros de energía o glándulas principales del cuerpo (chakras), como así también sobre el área afectada para balancear las energías de las mismas.

Aplicaciones: Las gemas se aplican sobre las áreas de tratamiento por un lapso de entre 1 y 15 minutos. Los elixires se toman en forma de gotas, según indicaciones, para impregnar el patrón energético de la gema seleccionada.

Usos no convencionales: como amuleto para favorecer una orientación energética determinada. Si se utiliza en forma de colgante representa, además un delicado adorno.

Dato curioso: Las prácticas médicas de muchas culturas antiguas incluían el lucir talismanes y amuletos alrededor del cuello. Los primeros escritos griegos y romanos indican que las piedras participaban en la configuración de talismanes, garantizando salud y protección.

La selección de las gemas: está basada en su estructura cristalina, cuya información permite reorganizar la energía corporal y su color, que tiene aplicaciones específicas sobre las emociones.

Para gemoterapia se prefieren las gemas en bruto.

 

0 comentarios