Blogia

Ritual para el inicio del día

 

Todos los días, salimos a realizar diferentes actividades en nuestra vida. Muchas veces la mañana viene cargada de problemas en el trabajo, la casa o el centro de estudios, y al volver a casa sentimos la profunda necesidad de descansar y reponer energías agotadas por el estrés del día a día.

Es difícil plantear la idea de los rituales para tener un buen día, pues la gran mayoría de personas despertamos con muy poco tiempo para los quehaceres de las primeras horas de la mañana, pero es importante saber que existen formas de hacer que cada día sea bueno.

Al despertar agradeceremos a Aradia estar despiertos un día más. Luego de abrir alguna ventana, dejaremos entra la luz del día y respiraremos  el aire de la mañana. Estando en  el baño, encenderemos  un vela, la cual nos otorga armonía; luego de una ducha, iniciaremos nuestras relaciones del día saludando cariñosamente a nuestros familiares y deseando  los buenos días, recuerda mantener encendida la vela durante tu estancia en casa, una vez que tengas que salir apagala y conservala,pues te servira par los días posteriores.

2d541_1

Una vez hecho esto pensemos en las tareas pendientes tratando de establecer tiempos para realizarlas. Si es necesario salir de casa no debemos olvidarnos de saludar de buena manera a nuestros vecinos, trasmitiéndoles buen humor.

Hay quienes creen que esta rutina no funciona de manera definitiva, para ellos es importante aclarar que eso depende mucho de la espiritualidad y confianza que tenga la persona con respecto a este rito.

A todo ello agreguémosle también como condición fundamental, el mantener hábitos de vida saludables, como dormir lo recomendado (ocho horas como mínimo), evitar discusiones domésticas y comer ligero en las horas de la noche.

Si tratas de cumplir con todo lo recomendado te garantizamos días de gran intensidad y de buena vibra además de muy buenos resultados en tus tareas diarias.

 

0 comentarios