Blogia

El uso de la música en la magia

 

Vamos, bailad en corro y cantad.

Después, por unos segundos, partid:

unas, a matar larvas en los capullos de rosas;

otras, a quitar a los murciélagos el cuero

de sus alas para hacerles capas a mis elfos;

y otras, a alejar al búho que, de noche,

ulula de asumbro ante nuestra finura.

Arrulladme; después a trabajar mientras duermo.

 

Titania en Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare.

 

 

La  musica desde principios de la humanidad ha sido utilizada para honrrar a los dioses, para divertir, para calmar y encantar, tal como lo hacian las antiguas sirenas, las hadas,  el lejendario flautista de hamelin, y orfeo con su mitica y magica arpa.

La musica para encantamientos  y rituales de alta magia nos ayuda a darle poder a nuestras  palabras, a limpiar nuestra boca y nuestro aparato fonador de cualquier ente del bajo astral. La musica y el canto de encatamiento sirve para armonizar el lugar en donde estemos o ballamos a realizar el ritual magico, para entrar en el trance y volar al astral, y para darnos el poder de encantar y de utilizar sabiamente el poder de la palabra  dado por lo diosa y los panteones.

Como medio de defenza el canto magico y la musica nos sirve para defendernos de ataques psiquicos, proteger nuestro cuerpo y nuestra aura ante cuaklquier conjuro lanzado en nuestra contra. Para regresar cualquier tipo de magia conjurada. Para despojar y deterrar cualquier tipo de entes.

Para pedir protección y ayuda de nuestros ancestros y de nuestras vidas pasadas y para viajar a los castillos de la diosa al aprendizaje de la magia.


thewellofmydesiresoq3.jpg

 

0 comentarios