Blogia

Auto-sanación de los chakras



Recuéstate en una posición cómoda, cierra los ojos y relájate.

Toma conciencia de tu respiración y cómo se siente tu cuerpo en ese momento.

Continúa relajándote hasta que casi no sientas el cuerpo, cuando esto suceda comienza visualizar el chakra raiz, visualizalo tal y como los sientas, ... si sientes que es negro, transparente, que está roto, trizado, sucio o cualquier otra cosa... visualízalo de esa manera.

Luego visualiza una corriente de agua cristalina bañando el chakra, visualiza como el agua se lleva las impurezas y el chakra poco a poco va tomando su color natural.

Cuando el chakra este limpio visualiza como se van curando sus "heridas" o malestares.

Repite el proceso con cada chakra.

Cuando hayas finalizado con cada chakra vizualiza como te envuelve una nube dorada y sobre esa capa dorada una nube de color azul claro.

Vizualiza cómo esas energías circulan por cada uno de los chakras purificándolos y curándolos aun mas.

Luego vizualisa estas energias recorriendo todo tu cuerpo purificándolo y curando cualquier malestar sea físico o espiritual.

Finalmente concentra tu atencion en el chakra cardiaco, visualiza como de este chakra salen puentes de luz o de energia que conectan con las personas que tienes algun tipo de relacion, probablemente hay varios y de distintos colores.

Si deseas terminar con una relacion dañina, corta ese puente y visualiza como lo que quede de el es envuelto en fuego y a su vez este fuego es absorbido por la tierra.

Si deseas fortalecer una relacion positiva vizualisa como ese puente toma se vuelve mas brillante, o toma colores similares al blanco o dorado.

Para terminar siente el estado en que te encuentras, poco a poco mueve tus articulaciones y finalmente abre los ojos.

Gracias a Anabel Siera por esta información

0 comentarios