Blogia

Meditación para el estudio de las runas nórdicas

Antes de comenzar a estudiar las runas se recomienda un período de 9 días de meditación.

 

El Hávamal dice:

Juro que colgué del retorcido árbol,
allí permanecí las nueve noches,
me endí con el filo
sangré por Odín,
yo mismo, un sacrificio por mí
me até a aquel árbol,
del que nadie sabe
a dónde va su raíz.

Nadie me dio pan
nadie me dio de beber,
a las profundidades
me asomé
para las runas asir
con un furioso grito...
y me precipité en un vertiginoso desmayo.
Bienestar gané
y saber también,
crecí y me crecí en mi crecer
de una palabra a otra
fui llevado, y otra más;
de hecho en hecho.

Cada día, al realizar la meditación, el mago o bruja wiccano puede imaginarse sentado en el follaje de un árbol. Con el correr de los días, cada rama puede ir transformándose en una runa. Al final de esta meditación se está preparado para comenzar el estudio.



0 comentarios