Blogia

Fortalecimiento psíquico

 



Oh Diosa interior;
Oh Dios interior;
Señora de la Luna, las Aguas y la Tierra;
Señor de los Bosques y las Montañas:
necesito sentir Vuestra presencia,
necesito recordar que existís;
ayúdadme a recordar Vuestras lecciones;
mostradme la llave para liberar a quienes estén amarrados por magia oscura.
Por los poderes de los atalayas de las cuatro torres,
Sabia de la Luna Oscura
Dios de la noche estrellada
Creo este fuego en tu caldero (PONER UNA VELA EN EL CALDERO O EN UN RECIPIENTE DE METAL NEGRO, U HORNILLO QUEMADOR)
Para transformar aquello que me aqueja
Que las energías se reviertan
De la oscuridad la luz
De lo malo lo bueno
De la muerte la vida.
Yo conjuro a los desencarnados que ayudan a las gentes malignas
a alejarse de mí y de quienes me rodean.
Conjuro a los fantasmas del pasado tórrido y el presente en donde son sólo larvas
a abandonar mi hogar
mis jardines
mi tierra que es la Madre Tierra.
Yo invoco a Venus para que me llene del amor que me corresponde, 
e invoco a Hermes para que me dé salud a mí y a quienes la necesitan.
Yo invoco a Hades para que retenga a los desencarnados en su reino.
Yo invoco a Aradia para la protección de las brujas.
Libero al amarrado,
dejo libre al viento de la alegría
para que inunde este mundo pequeño.
Yo soy la hija de los dioses
que reclama calor en los días fríos.
Que los desencarnados se alejen con su magia,
que quienes los mandan hacia mí sean barro y olvido.
Por los poderes de los elementales
Por Cernunnos y Aradia,
que sea arriba,
como lo es abajo.

 

 



0 comentarios