Blogia

Limpieza del hogar en la época de Imbolc

Durante el invierno las personas se encierran más, el aire en las casas circula menos y los conflictos se resuelven entre cuatro paredes. La casa retiene en sus rincones y muros todas las vibras que nosotros mismos, inconscientemente, soltamos cuando discutimos o tenemos variados problemas.

 

Para limpiar tu ambiente y el de tus seres queridos te ofrecemos el siguiente ritual especial de preparación para la primavera. Así estarás en armonía en esta época que favorece los comienzos y los cambios.

 

Prepara un balde con agua y amoníaco muy fuerte, a partes iguales. Mezcla bien ambas cosas y humedece con la mezcla un trapo blanco, nuevo, exclusivo para la tarea.

 

Dedícate a limpiar minuciosamente todas las paredes y los rincones de la casa con el trapo humedecido en la mezcla. Mientras lo haces piensa que el trapo recogerá por completo las malas energías que puedan estar impregnadas en las paredes y en que tus muros se llenarán ahora de buenas ondas, exclusivamente. Cuando termines, tira el trapo y lo que haya sobrado de la mezcla.

 

Los inciensos frutales pueden acompañar tu tarea. Las piedras azules, velas y agua en el caldero o en un recipiente, como ofrenda a los elementales del agua, hará fluir la buena energía.

 

 



0 comentarios