Blogia

Mejorana contra la depresión

Protege cuando se lleva consigo, cuando se pone alrededor de la casa, y un poco en cada habitación; se renueva cada mes.
Las Violetas y la Mejorana, mezcladas, se llevan durante los meses de invierno como amuleto contra los resfríos y la gripe.
Si se da a tomar Mejorana a una persona que padece de depresión, le hace feliz. También se utiliza en las mezclas y en los saquitos de dinero.


Hechizo para la depresión con mejorana

 

Por la tarde, a la hora en que comienza a anochecer y durante seis días debes encender una VELA DE COLOR AMARILLO en la que habrás escrito con la ayuda de un punzón o algún tipo de rotulador, de forma que quede marcado sobre la cera, el nombre de la persona por la que haces el ritual de magia (en este caso el nombre de la persona deprimida).
Cuando enciendas la vela, la tomas con la mano derecha, cierras los ojos y piensas con todas tus fuerzas con esa persona a la que estás deseando ayudar.
Haces seis círculos con la vela por delante de tu frente con la mano derecha , repitiendo mentalmente en cada círculo que hagas:
Es mi voluntad de que la alegría y la felicidad vuelven a brillar en la mente de (...).
Dejas la vela sobre el candelabro o palmatoria para que se consuma hasta el final. Durante la siguiente luna, al caer la noche, la persona deprimida tomará té de mejorana.


0 comentarios