Blogia

Bendición para un niño

Bendición para un niño

 

Desde las llanuras plateadas de la calma has descendido a través del umbral de los huesos. Ahora vagas en los bosques de frutales, pequeño espíritu, en la pureza virginal de los pétalos blancos y los intensos aromas de naranja y limón, hierbas y setos de elfos. El viento te ha llevado hasta las aspas de un molino de viento, y el movimiento del aire es tu risa.

 

 
Racimos de flores para tus pies y el verde intenso de la salamandra y de la serpiente; belladona y digital yacen esperando tu lengua. Oh, niñ@, sabrás lo precioso que es cada momento y qué rápido resbalan los abalorios de plata por los rayos de la Luna. Las gotas vuelven a caer como luz brillante en el agua.

 

 
Oh, niñ@, seas tres veces bienvenid@ y que tu camino sea tres veces bendecido.

 

 
Oh, corre, corre porque la vida está esperando y el sol de tu amanecer ya se levanta hacia el mediodía. Las sombras se acortan y el globo gira y la oscuridad espera en el oeste. Oh, niñ@, eres el heredero/ la heredera de todo lo que es hermoso, valiente, digno y verdadero. Ojalá uses los años de tu vida con sabiduría, y camines sereno y sin miedo

 

0 comentarios