Blogia

Meditación con cristal de cuarzo

Lo primero que hay que hacer es encontrar un lugar adecuado, estar bien despierto y haber hecho la digestión de los ultimos alimentos.
Una vez colocados en posición de flor de loto (mas o menos, basta con cruzar las piernas), poner un cuarzo (preferentemente un cristal de roca) a la altura de los ojos y otro mas en cada mano.
Hacer ejercicios de inspiración, pausa y espiración, como si estuvieras haciendo relajación. Continuar durante cinco minutos; previamente se habrá seleccionado una frase sobre la que meditar.
Durante este de tiempo debes "sentir" el cuarzo, es decir, mentalmente, debes hacer recorrer la energia positiva de la piedra por todo el cuerpo. Debes sentir sus vibraciones.
Mientras realizas la meditación, a intervalos de dos minutos mas o menos, mira el cristal de cuarzo situado ante tus ojos y trata de introducirte en él, debes sentir que eres parte de él.
No te desanimes y ejercita hasta conseguir la paz interior que nos beneficia y hace posible que alcancemos las metas que nos tracemos.

 



0 comentarios