Blogia

La lámpara de Thot

Necesitas una vela blanca, una vela negra (o una vela blanca con un listón negro o una cubierta, aunque es mejor una vela negra), una regla, una pluma de tinta negra, incienso y un recuadro de papel blanco. Para realizar la magia coloca las velas en línea con una distancia de 20 centímetros más o menos entre cada una. La vela blanca representa la respuesta de Thot, la vela negra simboliza la magia oscura de la que debes alejarte. Empieza diciendo:

 


“Luz de la oscuridad de la duda”

Enciende la vela blanca e invoca:

“Que Thot, revelador de misterios, envié la luz de la verdad a este asunto de ignorancia para que lo perciba como el Ojo del Cielo”

En el papel, con tinta negra, dibuja la cuadricula de la siguiente forma:
Una cuadricula dividida en 25 cuadros, de izquierda a derecha y de forma descendente escribe los números:

4 9 3 6 5
9 9 1 7 6
3 1 4 1 3
6 7 1 9 9
5 6 3 9 4
Los números del cuadro se refieren a las cartas del tarot: 9 , el ermitaño; 1, el mago; 7, el carro; 6, los enamorados; 3, la emperatriz; 4, el emperador; y 5, el sumo sacerdote. Después de completar el recuadro pásalo una vez por el humo del incienso. Al reverso de este en escribe, “Thot   Revela” . Ahora mientras mantienes en la mente el asunto sobre el que deseas saber enciende la vela negra y permite que se consuma por completo.

 

0 comentarios