Blogia

Alineación planetaria

La alineación planetaria que se registra desde esta mañana con más precisión, hasta el 15 de mayo, trae consigo el poder utilizar la energía planetaria de una manera particular dentro de la Wicca, esto es, empleando conocimientos de la Astrología.

Es un momento propicio para, al amanecer, sintonizarnos con el bello equilibrio de las leyes naturales y meditar para aplicarlas en nuestras vidas, logrando armonía interior y exterior.

Se podrá ver saliendo por el este al planeta Júpiter, en particular en Sudamérica a las 4:30 am, aproximadamente, que por estos meses se encuentra casi al lado opuesto del Sol, a una distancia de aproximada de 876 millones de kilómetros, pero sin embargo, brilla notablemente debido a su gran tamaño, en éste cabrían 1400 Tierras.

Casi al mismo tiempo aparece Venus con un notable brillo blanquecino muy intenso. Se encuentra casi formando un ángulo rectángulo con el Sol, pero desde la Tierra lo vemos pegadito a Júpiter a pesar de encontrarse realmente a una distancia de 654 millones de kilómetros entre ellos y a 222 millones de kilómetros de nosotros.

Minutos después aparecerá Mercurio, que por estos días se encuentra a su mayor distancia angular del Sol, que lo hace mejor visible; y por último y un poco más hacia la izquierda (norte) se verá el planeta Marte cerca de las 5:00 am., cuyo color rojizo será apreciable a pesar de la claridad del amanecer.

 

 

0 comentarios