Blogia

Filosofía Comparada de Oriente y Occidente

Curso: Filosofía Comparada de Oriente y Occidente

La Filosofía es Amor a la Sabiduría, y es ese amor o búsqueda el que debe ponernos en marcha. La sabiduría no es llenarse la cabeza con ideas que nunca se aplicarán (por miedo, por cobardía, o por comodidad); sabiduría es aprender a vivir, a evolucionar, llegar a sentirse más firmes y seguros.

El Curso de Filosofía Comparada de Oriente y Occidente que ofrece Nueva Acrópolis te brinda la posibilidad de descubrir las claves principales de las enseñanzas de las más desarrolladas culturas y de los hombres más reconocidos de la historia. De esta manera nos resultará posible responder nuestras propias inquietudes e interrogantes, y comenzar a comprender el verdadero sentido de la vida. Así es como podrás conocerte mejor y transformarte en un ser pleno, íntegro, seguro y virtuoso.

"Descubre una nueva forma de ver el mundo y encuentra respuestas a tus inquietudes más profundas sobre el hombre, la vida y el universo"

Que lograrás?
- Encontrarás respuestas a tus más profundas preguntas sobre la vida.
- Ampliarás tu visión del mundo y de ti mismo.
- Lograrás conocerte mejor y desarrollar tu potencial
- Aprenderás a controlar tus emociones y dominar tus pensamientos
- Mejorarás tu relación con quienes te rodean
- Compartirás con muchos idealistas la aventura de ser autentico, de rescatar los valores humanos y de construir un mundo mejor, comenzando por ti mismo.

Como lo lograrás?

A través de conocimientos para la vida diaria, basados en la filosofía milenaria de las culturas mas grandes como: Egipto, Roma, Grecia, China, Tibet, India, entre otras.

Para vivir la vida con sentido y no dejarse llevar por ella.

Temario: El Hombre y sus cuerpos - La India Milenaria - Los Misterios del Tibet - Filosofía Budista - Confucio - Egipto - La Tradición Griega - La Sabiduría en Roma - Los Estoicos - Neoplatonismo - Antigüedad de la Humanidad - Historia y Mito - El Hombre sus Ciclos y Ritmos - Filosofía Atemporal

Próximo inicio de cursoMiércoles 06 de Julio a las 20 hs
                                 

Nueva Acrópolis Argentina - Filosofía, Cultura y Voluntariado

Teléfono: 4784-7476
Amenabar 863 - Ciudad de Buenos Aires
www.nueva-acropolis.org.ar
info@nueva-acropolis.org.ar

0 comentarios