Blogia

Duendes: elementales en la magia Wicca

Los Duendes son seres diminutos que viven entre las flores, en los bosques. Viven entre la Madre Naturaleza por les encanta el contacto con ella y adoran la vida en libertad.

 

duendes

 

La mayoría de los duendes viven en medio del bosque, habitando el interior de algún árbol o, puede que incluso, en el subsuelo de la tierra.

Importante no confundir a los Duendes con los Gnomos, pues aunque ambos poseen un tamaño diminuto,  los duendes tienen poderes mágicos. 

Existen Duendes de diferentes colores, y de ellos depende en gran parte su personalidad: 

El primer tipo que encontramos son los duendes negros, azules y grises. Estamos hablando de personajes con un carácter muy travieso y que les gusta hacer maldades por todas partes. 

Por el contrario, hay otro tipo de Duendes con unos colores claros, como son los blancos, el amarillo o los celestes que son excelentes compañeros, personajes muy juguetones y aunque también son traviesos, no existe maldad en sus actos. 

Sean del grupo que sean, no es fácil ver a un duende, y los que pueden hacerlo con mayor facilidad son los niños debido a su corazón puro y noble. Y aunque es muy difícil, deciros que no es imposible verlos. Los duendes son seres mágicos y cómo tal, les encanta transmitir y enseñar su magia. Pero sólo lo hacen a persona con el corazón puro y noble. ¿Cumples con esos requisitos?

0 comentarios