Blogia

Variscita

Fosfato del grupo de los vanadatos.

De colores verde, verde azulado, blanco, y gris, con venas; opaca, se presenta en gran masa, en costras arracimadas, en masas de aspecto opalino, o en pequeñas incrustaciones en una matriz.

 

 

Se encuentra sobre todo en: Alemania, Austria, Estados Unidos, Bolivia, República Checa.

Se vincula con los chakras Anahata (corazón ) ,y Manipura (bajo el esternón), aportando amor incondicional en cualquier situación.

Cristal de esperanza, coraje y estímulo para seguir adelante, evita las pérdidas innecesarias de energía a todos los niveles.

Se recomienda para el sistema circulatorio en general, aportando elasticidad a los vasos sanguíneos y beneficiando al corazón, también en problemas óseos, (artrosis, reuma, gota), y los relacionados con el sistema nervioso, también alivia el exceso de acidez, las úlceras y la distensión abdominal.

Estimula la sexualidad, y se recomienda para casos de impotencia, frigidez e infertilidad.

Su energía calma, y relaja, aportando equilibrio emocional.

Aumenta la autoconfianza, expresa el lado infantil aumentando la capacidad lúdica y relajando tensiones, por lo que contribuye a mejorar el sueño.

Ayuda a sanar los problemas del subconsciente, sobre todo en relación a enfermedades, ayudando a extraer las experiencias y los patrones repetitivos, para que puedan ser limpiados

Aporta claridad mental, mejora la memoria, aumenta la intuición y la percepción, equilibrando estas con la racionalidad.

Aporta abundancia, también se la conoce como piedra de la sensualidad

Ayuda a recordar vidas anteriores.

 

 



 

0 comentarios