Blogia

Deshacer un ritual de magia negra mediante Wicca

Todas las personas que participen deben permanecer fuera del círculo, dentro de un segundo círculo. Ellos armarán ambos círculos con harina y sal. Deben tener leche fresca para tomar durante el rito, la sacerdotisa wiccana es la única que puede hacerlo, si no se conoce las facetas de la diosa es imposible cortar la magia umbanda o candomblé.

Vas a invocar, con una imagen de Iemanjá y los 7 poderes, en una cadena, más un hilo que provendrá de cada persona que quiera ser purificada, de manera que al terminar el rito cortes cada hilo A TU DIOSA BAJO EL NOMBRE DE IEMANJÁ.
Varias cosas a considerar:
1- En el segundo círculo hay que calentar HIERBA DE 7 PODERES en un cuenco en lo posible muy lavado.
2- No debe faltar el altar wiccano, con elementos que pueden ser de los afectados en lo posible.
3- Si los afectados no son wiccanos hay que, con carbón apagado, trazarles el pentáculo en la frente, esto lo puede hacer un asistente en el segundo círculo.
4- Se va a trabajar con Genius Loci (espíritus del lugar). Los orixas africanos son muy difíciles de convocar salvo en tierras como Brasil, Haití...
Los umbanda hacen hechizos de confundimiento: pueden ver insectos que no les gusten, pueden sentir dolor de cabeza o en las extremidades, esto es lo que van a combatir. 
El exorcismo que se utiliza es del Libro Maklu, el "Exorcismo contra el espíritu de la posesión."
Toda señal de los círculos debe ser borrada.

 

1 comentario

andrea -

es muy buena tu pagina, me parecio muy completa, gracias