Blogia

Hechizo para bajar de peso

Es el mejor conjuro para bajar de peso si tu salud lo necesita; es más efectivo si lo realizas un martes por la noche durante luna nueva (lo que significa un nuevo comienzo), o una luna creciente (más constructivo para el éxito, como la magia o los hechizos para la buena salud.) Relaja tu cuerpo y mente antes de realizar el hechizo a fin de poner en un marco de pensamiento positivo.

Tomando un baño con agua tibia o con una suave taza de té de hierbas de antemano son buenas maneras para relajarse y prepararse.
  Usted necesitará lo siguiente:

  • 1 vela azul
  • vela amarilla
  • 1 palito de canela
  • 1 pizca de azúcar morena
  • 1 limón
  • agua caliente

Llene una olla con agua y colócala en la estufa para calentar, puede utilizarse el caldero.

A medida que el agua empieza a hervir, deja caer en el palito de canela y deja que se cocine a fuego lento durante cinco minutos.

Cuando ha transcurrido el tiempo, retire la olla del fuego y deje enfriar. Corta el limón y exprime todo su jugo en el líquido y tirar un poco de café o azúcar. Vierte el líquido en una taza y déjela a un lado.

 

Ambos el limón y la canela son conocidos por ser naturales, poderosos agentes que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y limpiar la misma.

Ahora a la luz de la velas siéntate en una silla cómoda con tu “poción”. Reflexiona sobre tu imagen corporal actual y piensa sobre las cosas que deseas cambiar sobre tu cuerpo.

Antes de tu primer sorbo, invocas a Venus, la diosa de la belleza, para bendecir la poción y el hechizo de magia blanca que te bajara de peso. No sólo ayudará a mantenerte enfocada, pero también le ayudará a aceptar que la belleza viene en muchas formas y tamaños.

Después de la invocación de Venus, mientras que disfrutas de la poción ponderando tu pérdida de peso y objetivos.

Una vez que hayas terminado tu bebida, le das gracias a Venus y soplas las velas.

1 comentario

Acasha -

Muchas gracias por compartir el echizo.Realmente,mi cuerpo y alma necesitan ayuda.Lo hare con toda la energia y conviccion.
Y muy pronto disfrutare de mi cambio,con mucha salud,asi es y asi sera.