Blogia

Las ciudades sagradas de los druidas

I. Ciudad: Falias, Amdaur de la Vida
Aquí el Iniciado recibe el nombre de Amdaur o Guerrero el grado del Guerrero Céltico, de aquel que busca aprender y conocer de si mismo, aquel que intenta salir del abismo, deberá estudiar las bases de todo el sistema, su historia y tradición, empaparse todo lo que pueda con esencia celtica, dominar el elemento Tierra, es decir su Instinto de Supervivencia y empezar a desarrollar las técnicas de la Piedra de Fal.

II. Ciudad de Murias, Ovate de la Vida
En esta Ciudad Sagrada el Iniciado recibe el nombre Ovate o Vidente, aquí deberá desarrollar una profunda conexión con los planos sutiles, ahondar en lo profundo de los viajes internos, ser capaz de viajar a otros mundos, leer el destino a través del alfabeto sagrado del Ogham y contemplar con claridad cada aspecto de la naturaleza. El Iniciado deberá dominar el elemento Agua, es decir sus Emociones y empezar a desarrollar las técnicas del Caldero.

III. Ciudad de Gorias, Bardo de la Vida
En esta Ciudad Sagrada el Iniciado recibe el nombre de Bardo o Músico, aquí deberá desarrollar todo el talento musical y artistico que pueda, sea a través del canto, el baile o tocando un instrumento, o dibujando, o haciendo poesia. Deberá poder entrar en estados profundos de concentración y ser capaz de contactar con otros Seres. Tambien lograra el entendimiento de un secreto intelectual llamado secreto del triskell, aquí el iniciado deberá dominar el elemento Aire, es decir sus Pensamiento y empezar a desarrollar las técnicas de la Espada.

IV. Ciudad de Finias, Druida de la Vida
En esta Ciudad Sagrada el Iniciado recibe el nombre de Druida, aquí deberá desarrollar toda su capacidad energética, comprendiendo la naturaleza de los meridianos y los Calderos de su cuerpo. Deberá despertar su energía vital, generando procesos corporales superiores a los comúnmente vistos. Deberá dominar el elemento Fuego, es decir sus Sentimientos y empezar a desarrollar las técnicas de la Lanza.

V. Reino de Mide, Caminante, Señor del Silencio de la Vida
Este es el final del Camino a través de las Ciudades Sagradas, aquí el Iniciado ya ha viajado por cada una de ellas y habrá aprendido las diversas técnicas y conocimientos de cada herramienta, solo cuando La Piedra de Fal, El Caldero, La Espada y La Lanza se dominan con habilidad y pericia, solo cuando se dominan los 4 Elementos en perfecta armonía surge el Rompimiento de las Nueces de la Sabiduría, este estado de Consciencia es reconocido como el Tenm Laida, es el Despertar de la Conciencia, el descubrimiento del secreto de la cancion de Amerguin, el cual brinda distintas capacidades al Druida, es aquí donde se perfecciona el Ser Consciente y puede avanzar en su Camino hacia el Reino del Cielo y comprender la Senda de la Naturaleza.

 

 



0 comentarios