Blogia

Agosto: el mes de la Pachamama

CONSEJO DE AMAUTAS INDÍGENAS DEL TAHUANTINSUYU

Hermanos, Hermanas

Saludos fraternales de hermandad

Jallalla


Hermanos y Hermanas de los Pueblos, de las diferentes culturas y civilizaciones del Tawantinsuyu, Abya-yala, y del Universo (África, América, Australia, Asia y Europa, los cinco Continentes del planeta tierra); los Amautas del CAIT, desde el ombligo energético y sagrado de WARAKHO Jachha Apacheta, Wakha, Achachila, declaramos AGOSTO MES DE LAPACHAMAMA (MADRE TIERRA) 2011.

Los Amautas, Yatiris, Chamanes, Astrólogos, parapsicólogos, Astrónomos, Clarividentes, Kallawayas y otros hermanos profesionales que trabajan como interrelacionadores de las energías positivas cósmico telúricos, conjuntamente con todos los proveedores de misterios y creyentes invocaremos a la PACHAMAMA, para que nos otorgue sus energías positivas, vigorizantes, curativas, de protección y nos cuide todo el tiempo, tanto de día y de noche. Que a todos y todas, nos ilumine paz, armonía, felicidad, suerte, amor, libertad, paciencia, tolerancia.

Hermanas y Hermanos, Gracias por difundir y compartir esta invocación é interrelación entre hermanas y hermanos, en este maravilloso planeta tierra. Además las y les solicitamos que todas y todos estemos conectados en este AGOSTO,mes de la madre tierra.

CUIDEMOS Y PROTEJAMOS A LA MADRE TIERRA (Pachamama)

Jallalla Saludos, Hermanos y Hermanas del Planeta tierra.

KA Willka Victor Machaca Quispe

Wiñayqhana Delma Cusicanqui Altamirano

Consejo de Amautas Indígenas del Tawantinsuyu. CAIT

 

0 comentarios