Blogia

El comportamiento de las velas

EL MENSAJE DE LAS VELAS
La manera en que se comportan las velas al quemar nos ofrece ciertas pistas a la hora de conocer de qué forma están siendo atendidas nuestras peticiones.
  
Cuando la vela quema con luz azulada:Indica la presencia de elementales y otros seres espirituales. Es una buena señal.

 

  
Cuando la llama vacila:Indica que su petición tendrá algunos cambios. Si la oscilación es en zig-zag, no se conseguirá el objetivo debido a personas que se inmiscuirán en el proceso. Si el movimiento es insistente de derecha a izquierda, la situación no prosperará. Si el movimiento es de izquierda a derecha, habrá buenas noticias relacionadas con el objetivo. 

 

  
Cuando la llama suelta chispas al aire:Podrá tener algún tipo de desilusión antes de que su petición sea realizada. Situaciones que se posponen por errores de cálculo y que pueden afectar a terceras personas.

 

  
Cuando la llama sube y baja:Súbita elevación seguida de súbito descenso, indica problemas familiares y altibajos en las relaciones. En cambio si la elevación de la llama se manteine durante un rato, indica éxito y reconocimiento en los trabajos realizados.

 

  
Cuando se producen chasquidos sin la aparición de chispas::Indica problemas y dificultades. Previene contra accidentes.

 

  
Cuando la mecha se divide en dos:Indica un descubrimiento importante para lograr el objetivo. Hay dos posibles caminos, incluso el inicio de una nueva etapa en la vida. Puede indicar embarazo. 

 

  
Cuando la punta de la mecha es brillante:Tendrá suerte en su petición.

 

  
Cuando la vela llora mucho:Si las gotas de cera caen rápidamente hacia la base, indica buenas noticias que llegarán pronto. Si por el contrario caen lentamente, el problema tendrá más difícil solución. Si las gotas de cera se solidifican antes de llegar a la base, la solución del problema es difícil, habrá mala suerte y retrasos. Si varias gotas se unen durante la caida, indica rápidas soluciones generalmente gracias a la ayuda de terceras personas, de los elementales o de la propia Aradia.

 

  
Cuando sobra mecha:No es necesaria más luz para esta petición, la vela ha cumplido con su trabajo.

 

  
Cuando la vela se apaga a medias:Indicio de graves problemas, indica que la petición no podrá resolverse por el momento. En estos casos no hay que desesperar, sino comenzar un tiempo de meditación de tipo enraizamiento y volver a pedir.

 

 

1 comentario

valeria -

prendi una vela celeste,no caen lagrimas es la primera vez que veo un vela que no caen lagrimas. la llama es alta y tiende a moverse para la derecha, me podrian explicar que significa? por ahi en momentos como q parpade la llama o como si se sacudiera cada vez mas alta :S no se como tomar estas señales