Blogia

Plegaria wicca para el comienzo o fin de un día

Benditos sean mis pies que caminan por los senderos

del Señor y de la Señora,

Benditas sean mis rodillas que se arrodillan ante el altar sagrado,

Benditos sean mis órganos reproductores, creadores de amor y vida,

Benditos sean mis pulmones y órganos internos, que hacen que fluya por mi cuerpo la energía vital,

Benditas sean mis manos que trabajan con el poder que me ha sido heredado,

Bendito sea mi corazón que toca siempre el tambor de la compasión,

Bendita sea mi boca que dice siempre la verdad,

Bendita sea mi nariz que percibe los aromas del incienso purificador.

Benditos sean mis ojos que ven la magia de los Elementales.

Benditos sean mis oídos que escuchan los mensajes Divinos.

Gracias Señor y Señora por permitir que hoy camine por este mundo

Hoy comienzo/termino este día en perfecto amor y perfecta confianza.

 

 



0 comentarios