Blogia

Hechizo de fortalecimiento espiritual

La esperanza es la confianza que se tiene de lograr una cosa  o que se realice algo deseado en el futuro.La esperanza es para el ser humano el motor o la energia vital que mobiliza sus acciones para alcanzar algo que desea, que considera necesario o conveniente para su vida. 


Hoy en dia hay mucha gente que no tienen confianza en el futuro de la vida en nuestro planeta. La falta de esperanza se esta extendiendo en nuestra sociedad no sólo en personas de edad madura, sino tambien entre los adolecentes y jóvenes adultos.


La sociedad de consumo con su sistema de valores y su estructura generadora de estímulos (educación, prensa, televisión, cine) ha incitado al ser humano moderno a depositar su confianza mayormente en su inteligencia, su orgullo, su avance tecnológico; su obra. Y como el ser humano no es perfecto, su obra tampoco es perfecta. De esa imperfección que percibimos del mundo cada vez con más intensidad, es que se derivan las manifestaciones de insatisfacción, frustación, desconfianza y desesperanza.

 

Para fortalecernos espiritualmente usaremos

 

- aroma de menta (hojas, sahumerio o aceite) y ralladura de cáscara de una fruta cítrica (limón, naranja...)

- agua en un recipiente o caldero

- un cuarzo verde o blanco

- una vela violeta

 

Entramos en el círculo con los elementos preparados. Anotamos en un pedazo de papel todas aquellas cosas que nos debilitan espiritualmente (miedos, frustraciones, falta de esperanza, proyectos que no se realizaron). Los introducimos en el caldero y visualizamos cómo se van con el agua.

Ofrecemos el cuarzo a Aradia y esperamos que la vela y el sahumerio se consuman junto con nuestras debilidades. Abrimos el círculo sintiéndonos fortalecidos.

 

 



0 comentarios