Blogia

Bonpland: La cultura no se clausura

BUENOS AIRES ELIGE ENTRE UNA COMISARIA DE LA METROPOLITANA  O UN ESPACIO CULTURAL

Los colectivos que gestionan el Espacio Cultural Bonpland, realizaran un festival con motivo del levantamiento de clausura. En el espacio funcionan un comedor popular, una biblioteca y diversas actividades de índole cultural y educativa. Por tal motivo realizamos un festival mostrando nuestra mayor diversidad artística: música, teatro, poesía, danza, etc.

Contaremos con bandas de percusión, teatro, poetas y autores de las editoriales A.E.S.C y Nulú Bonsai, proyecciones de cine, un acto central con la presencia de legisladores de la ciudad, entre muchas sorpresas mas. También tocarán PEZ, Pablo Dacal y Alambre González, entre otros.

No es solo una clausura que nos pesa, sino una constante persecución que culmina con una multa de $26.000 y que el futuro que se le quiere dar a este espacio publico es el de una comisaría de la policía metropolitana.

Adhieren:
Diego Capusotto, Don Villanova (Botafogo), Ronnie Arias, las Pelotas, Beto casella, Néstor (Nonpalidece),  Miguel (Victoria Mil), Norman Briski, Alejandro Dolina, Gabriel Schultz, FM La Tribu , FM Araca Barraca  / ROCK.com.ar y muchos mas.

SÁBADO 14 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 18
BONPLAND Y GORRITI
LIBRE Y GRATUITO
Mira videos únicos de nuestros artistas y entérate de lo que sucede en:
www.bonplandaguanta2.blogspot.com  /  bonplandaguanta2@gmail.com

0 comentarios