Blogia

Curso a cargo de John McConnell

Invitación Especial

  

EligeLaCalma

Campaña para Sobreponer el Miedo y la Ira

COMO SOBREPONER LA IRA
Curso a cargo de John McConnell, Reino Unido

  

CURSO DE 2 DIAS


Sábado 2 y domingo 3 de Octubre de 2010
Complejo IRENAIKA - Ing. Maschwitz - GBA Zona Norte
a 30 minutos de Buenos Aires


Únicamente con inscripción (Clikee Aquí)

  

Todos nos vemos afectados por la ira y por cierto nadie disfruta de experimentarla, ya que va en contra de nuestra naturaleza original de paz. Mediante la ira, perdemos capacidad de rendimiento, claridad y estabilidad. La manifestación de la ira puede ser comparada con un volcán en erupción. Lo que vemos es el resultado de muchos procesos internos.  

En este curso exploraremos:
Estar mas allá de la influencia 
Entender el proceso de la ira
Aumentar la capacidad de manejar la ira de manera efectiva y positiva 
De la reacción a la respuesta
 
La propuesta es desde un enfoque divertido, interactivo y se basa en los principios de observación, reflexión, aprendizaje, práctica y cambio. Se utiliza la música, ejercicios de relajación y meditación.

 

  

JohnMcConnel

 

John McConnel 
(Reino Unido)

John McConnel se ha desempeñado en las áreas de autogestión y trabajo social y ha estado
trabajando en capacitación sobre desarrollo personal y manejo del estrés durante muchos años.

Ha impartido numerosos seminarios y talleres en el Reino Unido y en el exterior para una variedad de organizaciones, incluyendo universidades como la London School of Economics y el Imperial College, instituciones filantrópicas tales como Green Peace y el New Economic Forum y empresas tales como Air Mauritius y Mauritius Telecom. 

Como profesor senior de Brahma Kumaris, McConnel practica y enseña meditación desde hace 19 años.

 

  

SOBRE LA ACTIVIDAD EN IRENAIKA
http://www.irenaika.com.ar

Llegada al complejo Irenaika el sábado 9hs y salida el domingo a las 17hs. Llevar sábanas, toallas y artículos de higiene personal. La traducción simultanea se hará por FM, cada participante precisa llevar una radio FM y auriculares para acceder a la traducción.

Como todas las actividades de Brahma Kumaris el curso es gratuito, los participantes abonan solamente el alojamiento y la alimentación: 
total de $310.- Irenaika cobra el mismo importe por participar con o sin alojamiento en habitaciones dobles con baño privado. 


ACCESO A IRENAIKA

Para llegar a Irenaika se debe ir por el acceso a Panamericana Ruta 9, Ramal Escobar, hasta el kilómetro 43,5. Luego salir por bajada Del Viso Ruta 26 y retomar inmediatamente hacia la derecha por colectora sentido a Capital hasta encontrar el primer semáforo. Allí, calle Mendoza, doblar a la izquierda y luego de cruzar el paso a nivel (aproximadamente 400 mts) se llega a Irenaika

Ver mapa e info en: (
http://www.irenaika.com.ar)

 

 

Elige la Calma es una posibilidad para vivir sin miedo y sin enojarnos dirigida la personas de todos los ámbitos: Gobierno, Empresas, Universidades, Hospitales, Colegios, ONGs y otras. Mediante actividades, contenidos y materiales de distribución gratuita, esta iniciativa se propone hacer llegar herramientas prácticas que motiven un cambio positivo que resignifique la manera en que nos relacionamos como sociedad.

 

INSCRIPCIÓN UNICAMENTE MEDIANTE LA WEB
Por Favor Regístrese haciendo Clic Aquí



Más información en

www.eligelacalma.org

Echeverría 2972 - Belgrano R - Buenos Aires
Tel.: 4784-4082  lunes, martes y miércoles de 9 a 12hs
Todos los días de18:00 a 21:00hs.  - Sábados de 9:00 - 12:00 hs.

email: agenda@eligelacalma.org

0 comentarios