Blogia

La realización de los objetivos laborales

Lo que más dificulta de lograr nuestros objetivos laborales es no sentirnos capacitados para cumplirlos. Así que antes de emprender un esfuerzo en vano hay que potenciar a la mente con una predisposición energética, la cual podemos obtener gracias a un ritual con sahumerio.



De manera general, los sahumerios se utilizan para purificar el ambiente en pos de un buen propósito, en este caso, seguir creciendo en nuestro trabajo. Para tal finalidad, necesitamos un plato blanco nuevo, carboncillo de incienso, incienso de mirra, varias ramas de ruda y romero, cerillos de madera y una vela de color oro o amarillo, en última instancia.

Dentro del círculo, comenzamos enciendo el carboncillo apoyado sobre el plato. Una vez que se ponga de color rojo, habrá que añadirle la mirra y las ramas de ruda y romero.

Cuando el humo se desprenda cada vez más, hay que llevarlo por todo el lugar, pronunciando estas palabras:“Elementales de las cuatro torres, venid a este lugar y traedme la buena energía que necesito para progresar en mi trabajo”.



Mientras las repetimos de dos a cuatro veces más, encendemos la vela y esperamos a que el humo se consuma para luego enterrar todo junto con una ofrenda de azúcar o palo santo a la tierra. 

 

0 comentarios