Blogia

Scrying en un espejo negro

Para construir un espejo pétreo de visión psíquica, necesitaremos una placa de tamaño mediano de Piedra Obsidiana, aquella que utilizaron ancestralmente pueblos como los olmecas y los mayas, oriundos de Centro América. Esta piedra volcánica de color negro intenso y textura cristalina, ha sido sometida a las más altas temperaturas del centro de la tierra, lo que produce en sus moléculas ciertas transformaciones que le permiten alcanzar poderes ajenos a otros miembros del reino mineral. Necesitamos por lo tanto, encontrar una de ellas de un tamaño aproximado a trece por trece centímetros, idealmente de forma ovalada. Incrustaremos cinco pequeñas piedras en su entorno, arriba un ojo de águila, a la izquierda un ojo de tigre, a la derecha un ojo de gato y abajo dos ámbares de fuego, formando todos ellos las cinco puntas del pentagrama. Esta superficie acumulará todo aquello que refleja, por eso la primera noche de cuarto creciente comenzaremos la preparación dejándola al aire libre cubierta con una fina capa de sal marina.

 

 

Al día siguiente la lavaremos cuidadosamente con agua pura. Un día antes de la luna llena lo enterraremos y deberá permanecer por lo menos veinticuatro horas bajo tierra. Al desenterrarlo, lo dejaremos bajo agua corriente por un rato para luego envolverlo en gasa blanca, seca y muy limpia. Lo mantendremos bajo nuestra almohada hasta la noche de la luna llena, allí nos posicionaremos de espaldas al este, mirando al oeste con el espejo en alto sujeto con ambas manos, concentrándonos y respirando pausadamente invocaremos a Aradia y a los augures tal y como lo hacemos con el tarot o las runas, cerrando fuertemente los ojos haremos nuestra solicitud de visión, para abrirlos velozmente escudriñando en la profunda y cristalina superficie aquellas sombras que en un instante fuera del tiempo, nos mostrarán aquello que aún no sucedió.

Si no disponemos de las piedras podemos fabricar uno pintando un vidrio con pintura negra.

Los espejos mágicos no siempre mostrarán escenas agradables, el miedo en tanto los vuelve negativos y esta transmutación puede volverlos peligrosos, por eso quien desee investigar las ciencias de la visión psíquica, no debe olvidar cual fue su propósito inicial, para que el poder del espejo no se vuelva más grande que el del propio mago. 

0 comentarios