Blogia

El tiempo mágico

Sobre el tema general de la oportunidad de cualquier acto mágico, vale la pena notar que la mejor hora para realizar cualquier magia que ayude o sane a otros es a las cuatro de la mañana hora local. Este es el momento en que el cuerpo mente está en su nivel fisiológico más bajo. Siempre se realiza esta magia con el consentimiento de la persona a sanar o ayudar.

Es el momento de los sueños y el momento en que la mayoría de la gente nace y en que la mayoría morirá.El ciclo estacional anual en las latitudes templadas ejerce un considerable efecto psíquico a través de la agencia de la vida vegetal y animal. Los ritmos anuales crean una corriente psíquica correspondiente que puede probablemente explicar la mayor parte de la astrología de signos solares y facilitar diversos tipos de magia en ciertos momentos. Las energías de la primavera asisten los trabajos benéficos tales como sanación, crecimiento, amor y fertilidad, realizándose estos alrededor de Beltane.

Las energías otoñales asisten los trabajos de destierre que se pueden realizar alrededor de Samhain. La calidad de la radiación solar se ve periódicamente perturbada por la presencia de manchas solares.

Queda por demostrarse que exista una correlación entre los 22 Atu del Tarot y el ciclo de 22 años. El Loco presumiblemente representaría un nodo y la Fortuna el segundo, en cada ciclo.Un conocimiento de los ciclos astronómicos y temporales no debe actuar comoinfluencia restrictiva sobre la actividad mágica. Más bien debería sugerir momentos en que dichas artes se pueden practicar con eficiencia superior a la normal.

 

 

0 comentarios